Five Nights At Freddy's

Five Nights At Freddy's

Five Nights At Freddy's

Ver Trailer

Sinopsis

El terrorífico fenómeno del videojuego de terror se transforma en un escalofriante espectáculo cinematográfico, Blumhouse (productora de M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible) lleva Five Nights at Freddy's a la gran pantalla. La película trata de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar.

No hagas fila, compra tus boletos en línea.

Selecciona un horario para comprar tus boletos

En este momento no hay horarios disponibles para esta película

Selecciona otro cine o día.

Compra en preventa

En Preventa

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco

SPY x FAMILY CODE: White
Estreno en:
Estreno: 25 de abril del 2024
Selecciona un cine para mostrar los horarios de esta película
En Preventa
Preestreno en:
Preestreno: 27 de abril del 2024
Selecciona un cine para mostrar los horarios de esta película

Próximamente en preventa

Preventa inicia en:
Preestreno: 30 de abril del 2024
Garfield, el gato casero mundialmente famoso odia-lunes y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre – un sucio gato callejero llamado Vic – Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo

El Planeta de Los Simios: Nuevo Reino

Kingdom of The Planet of The Apes
Preventa inicia en:
Estreno: 09 de mayo del 2024
El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.