Citicinemas

Sinopsis

Harry Potter es reclutado por el profesor Albus Dumbledore para que se gane la simpatía del nuevo profesor de pociones mágicas, Horace Slughorn. El tema es que Slughorn, en su pasado, fue uno de los instructores de Tom Riddle - el joven que más tarde se transformaría en Lord Voldemort, y en su memoria figura una de las claves para derrotar al Señor Tenebroso.

Potter rápidamente se gana la amistad y admiración de Slughorn, ya que ha encontrado un manual de pociones firmado con el alias de "el príncipe mestizo", y lo utiliza para crear fórmulas imposibles de igualar por el resto de los alumnos. Tras mucha insistencia, Slughorn revela que Riddle le había consultado sobre el hechizo del Horcrux - un encantamiento que permite la inmortalidad, ya que una parte del alma puede ser depositada en un talismán y puede ser utilizada para revivir a una persona aún si su cuerpo ha sido destruido.

Pero con la noticia, los secuaces de Voldemort también permanecen en expectativa sobre los movimientos de Potter y Dumbledore. Y muy pronto las fuerzas del mal intentarán detener los avances de los magos hacia el descubrimiento y destrucción de los Horrocruxes donde Voldemort ha colocado siete partes de su alma.

Actualizando horarios

No hagas fila, compra tus boletos en línea

Selecciona un horario para comprar tus boletos

Selecciona tu cine favorito para ver los horarios