Medidas de seguridad

Medidas de Seguridad COVID-19

Lo más importante para Citicinemas es la salud y seguridad de nuestros invitados y equipo de trabajo. ¡Entérate de como brindaremos un espacio de entretenimiento seguro!

Estándares de limpieza
  • Desinfectar superficies de alto contacto. Todas las áreas (como manijas de puerta, grifos, pasamanos, etc.) serán limpiados con una regularidad de 30 minutos. Los puntos de venta (taquilla, dulcería, Citiantojo y café) se desinfectarán cada vez que atiendan a un invitado.
  • Desinfección de Salas. Al término de cada función se llevará a cabo una desinfección completa de todos los asientos y superficies dentro de la sala.
  • Limpieza de Dinero en Efectivo. Todos los billetes, monedas y cupones serán desinfectados antes de ingresarlos a caja.
  • Lavado constante de manos. Todos los colaboradores de Citicinemas lavarán sus manos adecuada y constantemente cada 30 minutos, o en su defecto, usarán gel desinfectante (70% de alcohol).
  • Uso de Equipo de Protección Personal. Todo el equipo de trabajo de Citicinemas usará el material recomendado por las autoridades durante su jornada. Citicinemas proveerá este equipo sin ningún costo a todos los colaboradores.
  • Dispensadores de Gel Desinfectante. Todos los puntos de venta y en zonas comunes se colocarán dispensadores de gel (70% de alcohol) para uso de los invitados y colaboradores.
Distancia Social
  • Venta de boletos en línea. Citicinemas pone a la disposición de sus invitados sus horarios y venta de entradas a cualquier función a través de su App Móvil (disponible en Android y IOS) así como su página web: www.citicinemas.com
  • Capacidad de Salas Reducida. Todas las funciones disponibles en Citicinemas ofrecerán únicamente el porcentaje de asientos recomendados por las autoridades de cada ciudad, para garantizar un correcto distanciamiento entre los invitados.
  • Filas en Taquilla y Dulcería. Todas las filas dentro de los complejos Citicinemas estarán visualmente marcadas para facilitar la distancia social recomendada por las autoridades de cada ciudad.
  • Vitrinas Anti-estornudos. Se colocarán en todos los puntos de venta paneles que funcionen como barreras para evitar el contacto directo entre invitados y colaboradores. De igual manera, habrá una distancia de 2 mts. Entre cada punto de venta.
  • Mobiliario en salas Lounge. Todas las mesas y sillas ubicadas en salas comunes serán separadas por la distancia recomendada por las autoridades de cada ciudad, de igual manera serán desinfectadas cada 30 minutos.
Ingreso de Invitados
  • Uso de Cubrebocas. Todos los invitados deberán usar un cubrebocas al ingresar a Citicinemas, en caso de no contar con él, no se permitirá el acceso.
  • Toma de Temperatura. Todos los invitados pasarán por una toma de temperatura al ingresar a cualquier Citicinemas. Temperaturas más altas de 37.5ºC no están permitidas y se solicitará la retirada de dicha persona.
  • Desinfección de Calzado y Manos. Personal de Citicinemas proporcionará gel desinfectante (70% de alcohol) a los invitados, de igual forma se proveerá de un tapete desinfectante para la correcta sanitización del calzado antes de ingresar al cine.
Preguntas Frecuentes
  • ¿Vamos a comer palomitas con guantes y cubrebocas? Es importante usar el cubrebocas en áreas comunes como la sala lounge, taquilla o dulcería ¡todo el tiempo! Si te quitas tu cubrebocas para comer tus alimentos, asegúrate de hacerlo mientras estás en tu asiento (¡y recuerda colocar de nuevo tu cubrebocas una vez que hayas terminado!).
  • Si voy con mi pareja o familia al cine ¿nos sentaremos separados? Todas las funciones ofrecerán un porcentaje de su capacidad (determinado por las autoridades de cada ciudad), para respetar las medidas de distanciamiento social. Se ofrecerá el servicio de “burbuja social” donde personas que compartan el mismo domicilio podrán disfrutar de una película en Citicinemas juntas. Estas burbujas sociales tendrán máximo dos o tres integrantes (variará de acuerdo a la capacidad de cada sala).
  • ¿Es seguro usar lentes 3D? Todas las salas (asientos, superficies y equipo) son desinfectados al término de cada función, incluidos los lentes 3D.
  • Si pago en Efectivo ¿será riesgoso recibir un boleto físico? La mejor medida preventiva contra el COVID-19 es el distanciamiento, por eso te recomendamos obtener tus boletos a través de la app (disponible en Android y IOS) o en la página web www.citicinemas.com. Sin embargo, si deseas adquirir tus boletos en taquilla, puedes estar seguro que todo el dinero en efectivo y puntos de venta estarán correctamente desinfectados para atenderte.
  • Si compro boletos en la app o en el sitio web ¿me cobrarán comisión? Citicinemas nunca ha cobrado comisión por sus servicios online ¡y seguirá de esa manera! Obtén tus boletos sanamente a través de la app (disponible en Android y IOS) o en www.citicinemas.com
¡Descarga la App de Citicinemas Gratis! Google play alt Appstore alt
Close
Citi ID Iniciar de sesión